10 tips para después de recibir un masaje
Hidrátate: Bebe mucha agua después del masaje para ayudar a eliminar las toxinas que se liberan durante el mismo y para mantener tu cuerpo hidratado.
Descansa: Tómate un tiempo para relajarte y descansar después del masaje. Si es posible, evita actividades intensas durante al menos una hora.
Estira: Si tu masajista te dio algunas sugerencias de estiramientos para hacer después del masaje, asegúrate de hacerlos. Esto puede ayudar a prolongar los beneficios del masaje.
Come ligero: Trata de comer alimentos ligeros después del masaje. Evita comidas pesadas o ricas en grasas que puedan dificultar la digestión.
No tomes alcohol: Evita el consumo de alcohol después del masaje, ya que puede deshidratarte y anular algunos de los beneficios del masaje.
Usa ropa cómoda: Usa ropa suelta y preferiblemente de tejidos natuarales después del masaje para que tu cuerpo se sienta relajado y sin restricciones.
Toma un baño: Tomar un baño relajante después del masaje puede ayudar a aliviar cualquier dolor residual y promover la relajación.
Escucha a tu cuerpo: Si experimentas algún dolor o molestia después del masaje, escucha a tu cuerpo y comunícaselo a tu masajista para que puedan ajustar la presión o la técnica en la próxima sesión.
Duerme temprano: Asegúrate de dormir lo suficiente después del masaje. El sueño adecuado ayuda a tu cuerpo a recuperarse y rejuvenecer.
Haz del masaje un hábito: Para obtener los mayores beneficios del masaje, hazlo parte de tu rutina de cuidado personal y reserva un tiempo regularmente para hacerte un masaje. Es preferible tener un masajista de confianza y acudir al menos 1 vez al mes.
0 Comentarios